Cursos de Atención Telefónica
A continuación se muestra la información del curso seleccionado..
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Teléfono: 902 99 56 91
Correo Electrónico:
formacion@dicampus.com
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Atención Telefónica
Código de curso:
MKT006
Área:
Marketing y Ventas
Duración:
20 horas
Temario:
- La comunicación
- La comunicación telefónica efectiva
- La calidad del servicio
- Tratamiento de situaciones conflictivas
Destinatarios:
El curso está dirigido a aquellas personas que quieran desarrollar su labor profesional dentro del ámbito de la comunicación y la atención telefónica o actualizar sus labores para adquirir o mejorar sus competencias con el fin de ofrecer un servicio de atención al cliente de calidad.
Objetivos:
- Conocer las claves para realizar un comunicación eficiente
- Conocer las técnicas adecuadas para mantener un contacto telefónico con los cliente
- Mejorar la calidad y el servicio de Atención Telefónica
- Conseguir una satisfacción del cliente a través del teléfono
- Saber resolver exitosamente llamadas difíciles y problemáticas
Ficha del curso:
MKT006