Chica mirando y 2 de fondo

Cursos de Atención Telefónica

A continuación se muestra la información del curso seleccionado..

Más información a través de:
Teléfono: 902 99 56 91
Correo Electrónico:
formacion@dicampus.com

Atención Telefónica

Código de curso: MKT006
Área: Marketing y Ventas
Duración: 20 horas
Temario:
  1. La comunicación
  2. La comunicación telefónica efectiva
  3. La calidad del servicio
  4. Tratamiento de situaciones conflictivas
Destinatarios: El curso está dirigido a aquellas personas que quieran  desarrollar su labor profesional dentro del ámbito de la comunicación y la atención telefónica o actualizar sus labores para adquirir o mejorar sus competencias con el fin de ofrecer un servicio de atención al cliente de calidad.
Objetivos:
  • Conocer las claves para realizar un comunicación eficiente
  • Conocer las técnicas adecuadas para mantener un contacto telefónico con los cliente
  • Mejorar la calidad y el servicio de Atención Telefónica
  • Conseguir una satisfacción del cliente a través del teléfono
  • Saber resolver exitosamente llamadas difíciles y problemáticas 
Ficha del curso: MKT006