Chica mirando y 2 de fondo

Cursos de Community Manager

A continuación se muestra la información del curso seleccionado..

Más información a través de:
Teléfono: 902 99 56 91
Correo Electrónico:
formacion@dicampus.com

Community Manager

Código de curso: MKT014
Área: Marketing y Ventas
Duración: 80 horas
Temario:
  1. Estrategias de marketing y publicidad online
  2. Herramientas y tecnologías de la web 2.0
  3. Social Media Marketing
  4. El Community Manager
  5. Análisis y control de campañas. Google Adwords.
  6. Analítica Web
Destinatarios: Este curso está dirigido a aquellas personas que quieran iniciarse en el mundo del Community Manager, aprendiendo estrategias que les permitan mejorar su posicionamiento web o medir la eficacia del mismo.
Objetivos: Todos creemos conocer qué es y para qué sirve Internet hoy en día, pero como muchos saben, esto no es del todo cierto, ya que Internet es algo vivo que cambia y evoluciona con una rapidez sorprendente. La mayoría de las empresas se esfuerzan por diseñar páginas web que agraden a sus clientes, pero desafortunadamente muchas de ellas desconocen, o simplemente se olvidan que, para alcanzar el nivel de visibilidad en Internet deseado es necesario disponer de una correcta estrategia online que consiga integrar en Internet todos los procesos publicitarios y comerciales de su negocio. Aquí es donde entra en juego el posicionamiento. Cuando hablamos de posicionar correctamente un sitio web, hablamos de posicionamiento de palabras claves, es decir, los términos que buscarán los potenciales clientes. Hacer entender esto y aplicarlo a su propio sector comercial o empresa es lo que se pretende con este curso.
Ficha del curso: MKT014