Cursos de Presentación de Productos en la Red. Marketing Electrónico
A continuación se muestra la información del curso seleccionado..
Más información a través de:
Teléfono: 902 99 56 91
Correo Electrónico:
formacion@dicampus.com
Teléfono: 902 99 56 91
Correo Electrónico:
formacion@dicampus.com
Presentación de Productos en la Red. Marketing Electrónico
Código de curso:
MKT002
Área:
Marketing y Ventas
Duración:
20 horas
Temario:
- Introducción
- Objetivos
- Ejemplo
- Marketing
- El mercado y el consumidor
- Herramientas del marketing-mix
- Herramientas de comunicación en Internet
- Página web
Destinatarios:
Este curso está dirigido a todos aquellos profesionales que quieren potenciar su negocio a través de Internet y del Marketing electrónico.
Objetivos:
Este curso pretende dotar de las competencias, conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para comprender los procesos de comunicación y promoción de la empresa a través de Internet. Los objetivos generales son:
- Integrar y potenciar Internet en la estrategia comercial de la empresa.
- Asimilar las ventajas de Internet como canal de comunicación.
- Desplegar habilidades que permitan desarrollar un Marketing interactivo.
- Conocer cómo obtener la firma electrónica y cómo transmitir al comprador sus ventajas.
- Desarrollar estrategias de confianza en la firma electrónica y el pago por Internet.
- Saber cómo fidelizar clientes a través de este canal de venta.
Ficha del curso:
MKT002