Chica mirando y 2 de fondo

Cursos de Presentación de Productos en la Red. Marketing Electrónico

A continuación se muestra la información del curso seleccionado..

Más información a través de:
Teléfono: 902 99 56 91
Correo Electrónico:
formacion@dicampus.com

Presentación de Productos en la Red. Marketing Electrónico

Código de curso: MKT002
Área: Marketing y Ventas
Duración: 20 horas
Temario:
  1. Introducción
  2. Objetivos
  3. Ejemplo
  4. Marketing
  5. El mercado y el consumidor
  6. Herramientas del marketing-mix
  7. Herramientas de comunicación en Internet
  8. Página web
Destinatarios: Este curso está dirigido a todos aquellos profesionales que quieren potenciar su negocio a través de Internet y del Marketing electrónico.
Objetivos: Este curso pretende dotar de las competencias, conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para comprender los procesos de comunicación y promoción de la empresa a través de Internet.  Los objetivos generales son:

  • Integrar y potenciar Internet en la estrategia comercial de la empresa.
  • Asimilar las ventajas de Internet como canal de comunicación.
  • Desplegar habilidades que permitan desarrollar un Marketing interactivo.
  • Conocer cómo obtener la firma electrónica y cómo transmitir al comprador sus ventajas.
  • Desarrollar estrategias de confianza en la firma electrónica y el pago por Internet.
  • Saber cómo fidelizar clientes a través de este canal de venta.
Ficha del curso: MKT002