Chica mirando y 2 de fondo

Cursos de Social Media Marketing

A continuación se muestra la información del curso seleccionado..

Más información a través de:
Teléfono: 902 99 56 91
Correo Electrónico:
formacion@dicampus.com

Social Media Marketing

Código de curso: MKT016
Área: Marketing y Ventas
Duración: 60 horas
Temario:
  1. Social Media
  2. Las redes sociales
  3. Facebook
  4. Tuenti
  5. Twitter
  6. Linkedin
  7. Otras redes sociales profesionales
  8. Redes sociales de enlaces favoritos: marcadores sociales o social bookmarking
  9. Redes sociales news media
  10. Publicación de vídeos: Youtube
  11. Redes para compartir imágenes: Flickr
  12. Aplicaciones para la gestión de las redes sociales: Hootsuite
  13. Práctica y test final
Destinatarios:

Este curso está dirigido a aquellas personas que quieran inciarse en el mundo del Social Media Marketing y conocer el uso profesional de las diferentes redes sociales.

Objetivos:

El objetivo final de este curso es que el alumno adquiera los conocimientos necesarios del social media marketing que le permitan utilizar éstas de una manera profesional. Al finalizar, erán capaces de aplicar y desarrollar los recursos que ofrecen las diferentes redes sociales para una marca o negocio.online.

Ficha del curso: MKT016