Chica mirando y 2 de fondo

Cursos de Comercio Electrónico

A continuación se muestra la información del curso seleccionado..

Más información a través de:
Teléfono: 902 99 56 91
Correo Electrónico:
formacion@dicampus.com

Comercio Electrónico

Código de curso: MKT013
Área: Marketing y Ventas
Duración: 25 horas
Temario: 1. Objetivos del curso
2. Comercio electrónico: conceptos básicos
3. Ventajas del comercio electrónico
4. Obligaciones relativas a la seguridad de la venta
5. Obligaciones relativas a la protección de los datos personales
6. Para saber más…
Destinatarios: Este curso está dirigido a personas que quieran ampliar sus conocimientos sobre el amplio mundo del comercio electrónico, conocer sus tipos, la importancia de la atención al cliente, la legislación vigente que le compete.
Objetivos: El objetivo principal del curso es que el alumno sea capaz de explotar toda la potencialidad del comercio electrónico. Una vez finalizado el curso podrá definir el concepto de comercio electrónico, identificar los tipos de comercio electrónico, explicar la diferencia entre los objetivos promocionales y los transaccionales, enumerar las ventajas del comercio electrónico para las empresas y para los consumidores, ofrecer a tus clientes en tu sitio web la información que exige la normativa, elegir la forma de pago más segura y que se adecue a las necesidades de tu sitio web y en general todas las especificidades del comercio electrónico.
Ficha del curso: MKT013